magia del amor No Further a Mystery
magia del amor No Further a Mystery
Blog Article
Ahora resulta casi impensable ver a un cantante o grupo viajando lejos de su país con una sola canción en su mochila. Si al menos alguna vez se hubiera demostrado que 10ían algún tema más a destacar entre su repertorio.
Pero ¿y qué canción de los eighty no? Ahora puede que hasta nos suene demasiado pretenciosa, por todas las referencias musicales que busca, y porque a nivel de producción es bastante typical, pero globalmente se salva por la voz de Abbott y por el rollo erótico festivo.
El grito de Wilhelm es un efecto de sonido de stock usado por primera vez en 1951 en la película Tambores lejanos. Ha aparecido en decenas de películas desde entonces.
La forma en que James Brown grita “He’s Dropped” al closing es realmente impresionante. Simplemente una de las mejores baladas de funk-soul que se han escrito. Auténtica música para hacer el amor.
Para usar una barbacoa de gasoline con piedra volcánica, coloca las piedras sobre la parrilla, enciende los quemadores y disfruta de una cocción uniforme y sin humo.
Todos de vez en cuando necesitamos tener una noche romántica. Ya sea que estamos con una pareja reciente o para volver a reavivar la llama del more info amor.
En el amor que es temporal y sin embargo duradero, y donde la música negra es especialmente destacable, siempre llena de erotismo si se lo proponen. Bienvenido a la lista canciones para hacer el amor definitiva.
Jones, Steve Cropper a la guitarra y Donald Dunn al bajo. Si no te suena al menos uno, al menos uno debería sonarte. El nivel de erotismo crece doblemente valorando ese detalle.
A pesar de todo el hincapié que pongamos en ello, no deja de ser necesario repetirlo. El repertorio de R&B y de soul es infinito a la hora de ponerse a tono unos con otros.
Que se miran y se callan, porque ya no tienen nada que decir. Porque ya saben todo lo que tienen que saber, porque aunque no lo sepan, en el sexo sí ha quedado demostrado.
Y ya, porque en sí la letra no tiene ninguna relación con este tono sexual que estamos imponiendo en nuestra lista. Supongo que a veces basta con dejarse llevar. A nosotros, al escucharla, nos parece que combina bien con el resto de prendas que vestimos a su lado.
Es casi seguro que sigue con su carrera, pero aquí ya no nos llega si no la buscamos. En cualquier caso, Bleeding Really like es una buena canción para hacer el amor mientras la escuchamos.
Percy Sledge no sabría entonces que acababa de crear un himno sensual más a añadir a esta lista, ni mucho menos que sería versionado, traducido y cantado otras tantas veces como escuchada a lo largo del mundo.
No sabemos si En Privao es la mejor letra del mundo para darle al tema, pero tiene algunas achievedáforas bastante claras que apuestan fuerte por hacer sentir lo que esta lista busca.